Instalar un termo eléctrico

¿Su antiguo termo eléctrico se ha estropeado o ha quedado obsoleto? ¿Desea cambiar su caldera de gas por un termo eléctrico? NouGas es una empresa experta en la instalación de termos eléctricos en la provincia de Tarragona. Contacte con nosotros al 977 338 156 y le facilitaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso en menos de 48 horas. Empiece a disfrutar del confort de un termo eléctrico. 

Instaladores de termos eléctricos en la provincia de Tarragona

NouGas es la empresa de referencia en instalación de gas natural, calderas, aire acondicionado y termos eléctricos en la provincia de Tarragona. Contacte ahora con nosotros al 977 338 156 para ofrecerle el instalador de confianza más cercano a usted.

La instalación de un termo eléctrico es rápida y sencilla. Una vez haya contactado con nosotros, fijaremos el día y la hora en la que el técnico pueda acudir a su vivienda, local o comercio a instalar el termo eléctrico.

Tanto si se trata de Reus, Salou, Cambrils, El Vendrell, Tortosa o cualquier otro punto de la provincia de Tarragona, nos desplazamos para ofrecerle el mejor servicio.

 

En NouGas contamos con más de 15 años de experiencia y miles de clientes satisfechos en la instalación de soluciones para la calefacción y/o el agua caliente sanitaria. Pida presupuesto sin compromiso o contacte con nosotros para resolver cualquier duda en relación a la instalación.

instalacion termo eléctrico en Tarragona


¿Por qué instalar un termo eléctrico con NouGas?

rápida instalación

Instalación rápida

Con NouGas dispondrá de un termo eléctrico instalado en pocas horas. Conocemos al detalle el funcionamiento y la instalación de una amplia variedad de termos, lo que nos permite ser más ágiles.

mantenimiento

Mantenimiento

Los termos eléctricos no requieren de un gran mantenimiento. Sin embargo, en caso de que se requiera, en NouGas nos encargamos de las revisiones y reparaciones del equipo.

ahorro

Ahorro

Disfrute de nuestros bajos precios de instalación en calderas, termos eléctricos y equipos de aire acondicionado. Contacte con nosotros para poder ofrecerle un presupuesto a medida.