Instalar calefacción en casa

La calefacción más eficiente para tu hogar

En NouGas nos encargamos de estudiar cuál es el sistema de calefacción más eficiente para tu vivienda. Nuestro propósito es que obtengas el mejor confort con el menor gasto energético posible y con precios de instalación y mantenimiento ajustados. No todas las viviendas necesitan el mismo sistema de calefacción, ya que esto dependerá de la ubicación y tamaño de la casa, su aislamiento, la climatología o el número de personas que viven, por ejemplo. Pero no te preocupes, nuestro personal técnico se encargará de todo para ofrecerte la solución más adecuada y beneficiosa para ti.

Llámanos al
977 338 156

Estamos cerca de ti

CALEFACCIÓN A GAS NATURAL

La calefacción a gas natural es una de las soluciones más utilizadas en los hogares españoles gracias a su rentabilidad y eficiencia. El gas natural es una energía limpia, barata y confortable y puede alcanzar rendimientos superiores al 100% gracias a las modernas calderas de gas condensación, combinadas con radiadores o suelo radiante. Además, puede combinarse con energías renovables, como por ejemplo, dando soporte a paneles solares.

Instalación de gas natural

¿No tienes suministro de gas natural en tu vivienda? Nou Gas es una empresa instaladora de gas natural con más de 12 años de experiencia que da soporte a cientos de clientes satisfechos.

Nos gusta el trabajo bien hecho. Por eso en Nou Gas estudiamos previamente las características de tu vivienda, para brindar un servicio de instalación de gas natural eficaz, rápido y con la menor cantidad de obras posible. Queremos ofrecer el mejor servicio antes, durante y después de la instalación.

Solicita asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Instalación de caldera de gas

Disponemos de buenos acuerdos comerciales que nos permiten ofrecer precios muy ajustados en calderas de gas. Un técnico te aconsejará sobre la mejor caldera según tus necesidades y presupuesto, realizamos la instalación y puesta en marcha para que no tengas que preocuparte de nada más. Más fácil, imposible.

Consulta nuestras ofertas en calderas de gas (BAXI, Ferroli, Junkers, Saunier Duval, Vaillant…) o contacta con nosotros directamente para pedir asesoramiento.

Mantenimiento y atención post-venta

Nuestro compromiso contigo no acaba con la instalación de la calefacción a gas. La atención post-venta es muy importante para nosotros. En Nou Gas ofrecemos servicio de mantenimiento de la caldera de gas para brindar la mayor seguridad y eficiencia para ti y los tuyos. Nos encargamos de las revisiones anuales, reparaciones y servicio de atención al cliente siempre que lo necesites. Nuestros principales valores son la agilidad, eficacia, honestidad y transparencia.

Contacta con nosotros

Calefacción con gas natural 100% financiada

Puedes pagar la instalación de gas y/o caldera cómodamente mes a mes, junto a tu factura energética. Solicita financiación ahora.