Instaladores de calderas en Tarragona

La instalación de una caldera debe realizarse siempre por un profesional certificado, especialmente cuando se trata de una caldera de gas, ya que su manipulación podría acarrear riesgos importantes. Debemos de tener en cuenta que a causa de la normativa europea sobre eficiencia energética ErP/ELD, las calderas estancas tradicionales y las de bajo Nox acabarán desapareciendo para dar paso a las calderas de gas condensación, más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Calidad   Para asegurar una oferta de calidad a nuestros clientes, en NouGas únicamente ofrecemos calderas de gas condensación.

Instalación de calderas de gas en la provincia de Tarragona

Las calderas de gas condensación reutilizan la energía contenida en el vapor de agua para dar un mayor rendimiento, pudiendo alcanzar hasta el 110% de eficiencia energética. Este sistema permite un mayor respeto por el medio ambiente así como un mayor ahorro en la factura del gas del usuario.

En la instalación de una caldera de gas condensación se deben considerar algunos elementos fundamentales como la salida de humos, la evacuación de condensados y las conexiones de la caldera. En NouGas contamos con una amplia red de instaladores de calderas gas condensación de confianza en la provincia de Tarragona, certificados y con experiencia.

Contacta con nosotros al 977 338 156 y te recomendaremos el instalador más cercano.

 

NouGas es una empresa distribuidora e instaladora de gas natural, así como de calderas de gas condensación y aire acondicionado. Más de 15 años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos avalan.

 

Instalación caldera e gas


Ventajas de instalar su caldera con NouGas

 

confort

Máximo confort

La calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera de gas es uno de los sistemas que proporciona un mayor confort en la vivienda. Empieza a disfrutar de un mayor confort en tu hogar.

Seguridad

Seguridad

NouGas es una empresa autorizada en la venta e instalación de calderas de gas y con una amplia experiencia en el sector. Queremos brindarle la máxima tranquilidad y seguridad en la instalación.

Instalación segura

Instalación de confianza

Nuestra red de instaladores de calderas de gas condensación es de plena confianza. Contacta con nosotros si necesita un profesional autorizado para el montaje y conexión de una caldera de gas.

Compra, instalación y mantenimiento de calderas de gas

Expertos en la venta, instalación y soporte técnico de calderas de gas en la provincia de Tarragona. Encuentre expertos con extensa vivencia en su localidad.

calderas de gas en tarragona

Tarragona

Instalación de calderas de gas en Tarragona. Soporte técnico certificado en la localidad de Tarragona y periferia.

calderas de gas en reus

Reus

Instaladores de calderas de gas en Reus. Servicio técnico certificado de confianza en Reus y alrededores.

calderas de gas en cambrils

Cambrils

Instalación de calderas de gas en Cambrils. Contacte con un instalador cercano en calderas de gas.

calderas de gas en salou

Salou

Instaladores de calderas de gas en Salou tanto en casas grandes como en pequeños apartamentos.

¿Otra localidad?

 

Ofrecemos servicio técnico en toda la provincia de Tarragona.

Contacta con nosotros, contamos con profesionales cerca suyo.