Instalación calderas de gasoil

Las calderas de gasoil son calentadores de agua que funcionan a base de gasóleo para proporcionar calefacción al hogar o calefacción + a.c.s (mixtas). En función si calientan en agua según demanda o disponen de depósito, pueden ser instantáneas o de acumulación. Una de las ventajas de este tipo de calderas es que no dependen de la red de distribución de gas natural y por lo tanto, se pueden instalar en cualquier vivienda o local.

Instaladores de calderas de gasoil en Tarragona

Contacte con nosotros para proporcionarle el instalador de calderas de gasoil más cercano. Llámenos al 977 338 156 o deje su número de teléfono y le llamamos nosotros.

¿Prefiere que le llamemos?

Déjenos su nombre y teléfono y le llamaremos lo antes posible.

 

Reciba un presupuesto personalizado sin compromiso. Somos expertos en la venta, asesoramiento, instalación y mantenimiento de calderas de gasoil. Contamos con un equipo implicado y con años de experiencia en proporcionar calefacción y confort a su hogar.

 

Instalar una caldera de gasoil en Tarragona

¿Por qué instalar una caldera de gasoil?

Cuando su consumo de calefacción es responsable de gran parte de la factura de su hogar, es importante asegurarse de que su caldera sea eficiente, ya que puede reducir significativamente los costes mensuales. Una caldera de gasoil condensación puede trabajar al 90% de eficiencia, frente al 70% de otras calderas de gasoil convencionales. Invertir en el reemplazo de una nueva caldera de gas es una manera segura de mejorar su eficiencia energética.

De hecho, una caldera de alta eficiencia mejorará la calificación energética de su hogar, cosa que revalorizaría su vivienda. En NouGas tenemos asesores para delinear cómo puede favorecerse de las medidas de eficiencia energética. Otras razones para instalar una caldera de gasoil en su hogar son:
 

rendimiento de las calderas de gasoil

Alto rendimiento

Las calderas de gasoil suelen contar con una mayor potencia y calientan con mayor rapidez.

duracion

Mayor duración

La quema de gasoil beneficia al mantenimiento de la caldera, lo que hace que duren más años.

seguridad de las calderas

Aumento de la seguridad

Las calderas de gasoil funcionan con temperaturas bajas, lo que disminuye el riesgo de explosiones.

El mantenimiento de las calderas de gasoil es sencillo y de menor coste

Instalación y mantenimiento

La puesta en marcha y mantenimiento de la caldera es menor que el de otro tipo de calderas.

 

Contamos con instaladores autorizados en calderas de gasoil cercanos a usted. Contacte con nosotros para enviar un instalador a su vivienda o local de Tarragona, Reus, Salou, Cambrils, El Vendrell, Tortosa o cualquier otra ciudad o pueblo de la provincia.

 

teléfono nougas