Dar de alta el gas natural

El gas natural es un tipo de combustible con un alto poder calorífico que se utiliza principalmente para la calefacción y/o agua caliente del hogar. El gas natural es uno de los gases que llega canalizado, es decir, se obtiene mediante la red de distribución, directamente a cada vivienda o comunidad de vecinos.

Instaladores de gas en la provincia de Tarragona

Como colaboradores de gas natural Fenosa (actual Nedgia), en NouGas somos comercializadores, distribuidores e instaladores de gas natural en la provincia de Tarragona. Si necesita dar de alta el gas natural en su vivienda no dude en contactar con nosotros. Ya sea un piso, como una vivienda unifamiliar, comunidad de vecinos, un local, comercio o fincas plurifamiliares, podemos ayudarle.

Instalador de gas natural en Tarragona: 977 338 156

NouGas es una empresa instaladora de gas natural con más de 15 años de experiencia.

En NouGas damos de alta e instalamos el gas natural en toda la provincia de Tarragona, incluyendo poblaciones como Reus, Salou, Cambrils, El Vendrell, Tortosa, etc. Cada vivienda tiene sus particularidades de instalación, por ello en NouGas somos metódicos en analizar y tener en cuenta todos los elementos que pueden influir en ella. Con nuestro método evitamos imprevistos posteriores y aseguramos que todo vaya sobre ruedas durante años.

nedgia gas natural fenosa

 

instalacion de gas

Cómo contratar gas natural

 

Si todavía no hay instalación

En el caso de que todavía no esté realizada la instalación de gas natural, un instalador autorizado deberá contactar tanto con el ayuntamiento como con la empresa distribuidora de gas natural para conseguir el Certificado Individual de la Instalación de Gas. Este trámite es necesario para certificar que la instalación cumple con la normativa vigente y así poder solicitar la contratación del nuevo punto de suministro a la empresa suministradora.

NouGas Instalaciones es una empresa instaladora, distribuidora y comercializadora de gas natural en Tarragona.


 

Si ya dispone de instalación

Si la instalación de gas natural ya está realizada, podemos ponernos en contacto directamente con la empresa suministradora. Si se trata de una vivienda de segunda mano es posible que también debamos solicitar el Certificado Individual de la Instalación de Gas.

El siguiente paso es activar el contrato de gas natural, para que posteriormente un técnico acuda a la vivienda y realice la puesta en marcha del servicio, mediante la instalación de un contador. Una vez activado se empezará a facturar el consumo realizado.


 

Instalar gas natural por poblaciones

Gas natural tarragona

Alta gas natural en Tarragona

Prácticamente todas las zonas de Tarragona disponen de suministro de gas natural. Llame al 977 338 156 para contratar la puesta en marcha del servicio.

Instalación en Tarragona

gas natural reus

Alta gas natural en Reus

NouGas cuenta con oficina central en Reus. Si necesita efectuar los trámites necesarios para dar de alta el gas natural en Reus, contacte con nosotros al 977 338 156.

Instalación en Reus

gas natural salou

Alta gas natural en Salou

Tanto si se trata de un piso, vivienda unifamiliar, negocio o apartamento turístico, activamos el suministro e instalamos el gas natural. Llame al 977 338 156.

Instalación en Salou

gas natural cambrils

Alta gas natural en Cambrils

Distribuidor, comercializador e instalador de gas natural de referencia en Cambrils. Contacta al 977 338 156 y nosotros nos encargaremos de todo.

Instalación en Cambrils

gas natural el vendrell

Alta gas natural en el Vendrell

Si necesita instalar/dar de alta gas natural en cualquier vivienda o local del Vendrell puede contactar con un especialista llamando al 977 338 156.

Instalación en el Vendrell

gas natural tortosa

Alta gas natural en Tortosa

Distribución, comercialización e instalación de gas natural mediante empresa autorizada en Tortosa. Contacte al 977 338 156.

Instalación en Tortosa